Marzo

4 de marzo
Veo "La librería" de Isabel Coixet y me sabe a caramelo. Un caramelo que no deseas se agote nunca.

5 de marzo
Compro el primer volumen de poesía de Jesús Úbeda. Lo hago en Amazon, donde un clásico me pide le meta también en mi carrito.

9 de marzo
Entrevista a un gran actor que verá la luz en Zenda próximamente. Tarde de lluvia y de luz que huele a melancolía.

12 de marzo
Parece ser que se ha llevado al cine el gran clásico de Ágatha Christie: "La casa torcida".

13 de marzo
Retomo lectura teatral: Darío Fo. Esas veces en que la vida te sabe a poco. Sigo ensimismada con el monólogo de Favino en Sanremo. Tengo que conseguir ese texto.

14 de marzo
Edouard Louis publica nueva novela con Salamandra, "Historia de violencia". Se presentan en el Instituto Italiano de Cultura los premios literarios Campiello.
Me reafirmo en la necesidad de leer a Larra.

19 de marzo
Se publica en Zenda una doble reseña de dos grandes novelas gráficas editadas por Astiberri.

20 de marzo
Hoy presenta Jesús Úbeda su poemario "Aterrizaje forzoso" (Ed. Cultiva Libros). Por la mañana hizo lo propio Manuel Bartual con su novela "El otro Manuel" (Ed. Planeta).

23 de marzo
Última función de 'La noche justo antes de los bosques', adaptación de César Barlo para la compañía Alma Viva. Soy una privilegiada por estar aquí, empapándome con este trabajo interpretativo tan bello e intenso.



Comentarios

Entradas populares