Tarde calma (Relato para el concurso RELATOS DE VIENTO de ZendaLibros)

Hoy es uno de esos días silenciosos, uno de esos días de invierno en que no salgo de casa. Días de sofá y manta a solas. Con la televisión apagada me zambullo en mis secretos.

Pongo música: Brahms es la mejor compañía. Le escucho por encima del viento que sacude la persiana a medio bajar.

Cierro los ojos en esta tarde calma en la que la vida se expande como un cúmulo de experiencias por explorar. Cierro los ojos y Brahms me abraza y este momento cálido me paraliza y le da sentido a todo.

Hoy es un día silencioso, y me decanto por ordenar el caos que me dispara dentro. Hoy es uno de esos días silenciosos en que lentamente abordo cada pensamiento atropellado, cada sensación mal entendida, cada sentimiento no expresado… ordeno todos ellos en silencio, despacio, en este caos calmo que es mi vida mientras fuera, tras la persiana a medio bajar, a solas, quizá también poniéndose en orden, ajustando sus tiempos, el viento arrulla las pocas hojas que dejó el otoño.



************************
Relato para el concurso RELATOS DE VIENTO de ZendaLibros.

Comentarios

  1. Es precioso Raquel. Me encanta.
    Gracias por tu ayuda en la pagina de Zenda. Lo voy a poner como lo tengo puesto en mi website con un enlace, a ver si les parece bien. Es que no lo he hecho nunca antes.. :)

    ResponderEliminar
  2. muy bonito Raquel. y en estos días de calor incluso refrescante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares